Jeff Grubb cree que The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 estará en el E3 2021

Jeff Grubb cree que The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 estará en el E3 2021

No es la primera vez que un rumor asegura que The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 estará presentándose en el E3 2021. La cuenta de Twitter SpawnWaveMedia, de un famoso youtuber relacionado con el mundo de los videojuegos, ha reportado estar recibiendo "un montón de mensajes acerca de algún tipo de evento de GameStop la semana que viene", y agrega además que "suena como si pudiese estar relacionado con Zelda".

Por supuesto, Jeff Grubb, famoso analista de videojuegos, decidió citar el tweet para agregar que "Escuché algunos rumores similares. GameStop espera obtener más suministros para consolas de próxima generación después del E3 y eso es parte de eso, pero también esperan algo el 15 de junio, el día de la presentación de Nintendo. Los DM están abiertos si sabes más".

Así que, parece que hay dos soluciones a este problema. O Nintendo tiene planeado presentar un Nintendo Switch con temática de Zelda, o por otro lado, Nintendo tiene planeado mostrar el nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 corriendo en la rumoreada Nintendo Switch Pro, o como sea que acabe llamándose. En cualquier caso, Nintendo tendría que preparar a GameStop días antes de su evento.

No olvides que esto no es más que un rumor, así que tómalo como tal. Los rumores aseguraban que la Nintendo Switch Pro se presentaría antes del E3 2021, pero parece que no será así, considerando lo cerca que estamos de la presentación de Nintendo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!