Jeff Grubb da nuevos detalles de los planes de Xbox y Bethesda para el E3 2021

Será un gran evento conjunto con partes diferenciadas.

En un mes exacto dará comienzo el E3 2021 y, aunque aún no tenemos fecha para las conferencias de las distintas compañías, el periodista Jeff Grub, de GamesBeat, ha revelado algunos detalles del evento que organizarán Xbox y Bethesda. Ahora que ambas están bajo el mismo paraguas de Microsoft, asegura Grubb, realizarán un evento conjunto que se sentirá como «un gran espectáculo».

De acuerdo a Jeff Grubb, en vez de hacer dos eventos separados con su principio y final, se habría decidido aprovechar para hacer un único y gran evento que, aún así, tendría diferenciadas las partes de Xbox y Bethesda. «Aquí está el segmento de Xbox, aquí está el segmento de Bethesda, pero se sentirá como un gran espectáculo», comenta el periodista (vía The Game Mess).

Grubb asegura no tener todos los detalles acerca de lo que se va a mostrar en el evento, pero comenta que la idea es «estar más cerca» en términos de branding, tema, comunicación, etc. Hacer sentir a la comunidad de jugadores eso de que de ahora en adelante Xbox y Bethesda son una gran familia.

Por el momento no hay nada confirmado al respecto por parte de Xbox o Bethesda, así que habrá que esperar unos días para conocer más detalles de sus planes para el E3 2021. Por el momento, sabemos que The Coalition no mostrará su nueva IP.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar