Jeff Grubb no cree que Elden Ring vaya a estar en el E3 2021

Jeff Grubb no cree que Elden Ring vaya a estar en el E3 2021

Elden Ring ha tenido un desarrollo bastante tortuoso. Desde múltiples filtraciones de vídeo confidencial, hasta los retrasos que ha sufrido el juego, ha sido un avance bastante lento desde su presentación original en junio de 2019. Muchos esperaban ver a Elden Ring en el E3 2021, sin embargo, parece que esto no será así.

Jeff Grubb, famoso analista de videojuegos, asegura en un chat en su servidor de Discord que Elden Ring no se presentaría en el E3 de este año. Grubb cuenta que, aunque no es un rumor, no está totalmente seguro, y que hablará mas de ello el día viernes --hoy--. Así que las esperanzas que tenían los fans del juego de ver nuevas noticias de Elden Ring en la conferencia de Microsoft este año parecen haberse esfumado.

No obstante, esto no es más que una predicción. Tendremos que esperar que Jeff Grubb confirme el origen de sus datos, e incluso así, la mejor confirmación la veremos en el E3 de este año cuando observemos con nuestros propios ojos la ausencia --o no-- de Elden Ring. El juego está siendo desarrollado para Xbox One, PS4 y PC, y muy probablemente lo veremos también en PS5 y Xbox Series X/S.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!