Jeff Kaplan insiste en que Overwatch 2 no es una expansión o un DLC

El director del juego asegura que no hemos visto más que una mínima parte del contenido

Es posible que Overwatch 2 cuente con una caracterísitca similar a la de APEX Legends

El anuncio de Overwatch 2 durante la pasada BlizzCon 2019 generó reacciones positivas y negativas y estas últimas fueron dirigidas todas a cuestionar si se trataba realmente de un juego completamente nuevo. Jeff Kaplan, al que ya se le vio algo molesto durante la presentación por las filtraciones, ha vuelto a hablar de este tema con The Washington Post, medio que le ha planteado la misma duda sobre si el juego en el que están trabajando no se podría haber propuesto, más bien, como una expansión, ya que va a compartir comunidad y también los contenidos de la versión actual. Y Kaplan lo tiene claro, tan claro que todavía no sabe cómo hay jugadores que se plantean lo contrario.

El creativo ha afirmado que un producto de la magnitud de Overwatch 2 no puede ser considerado una expansión o un DLC y que se ha visto realmente poco de todo en lo que están trabajando actualmente. Sabe que la manera en la que se ha presentado el juego puede resultar polémica, pero insiste en que el contenido es tan grande y variado que se justifica perfectamente que se llame secuela a Overwatch 2. El título está programado para salir en PlayStation 4, Xbox One, PC y también Nintendo Switch, pero no sabemos todavía en qué fecha.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar