Jeff Kaplan se pronuncia sobre porque Overwatch 2 no tendrá tantos héroes como su predecesor

Buscan priorizar la calidad a la cantidad.

Jeff Kaplan se pronuncia sobre porque Overwatch 2 no tendrá tantos héroes como su predecesor

En la Blizzcon 2019 se dio el anuncio de la secuela de Overwatch con multitud de novedades pero uno de los aspectos que más llamo la atención a los jugadores fue el hecho de que el título no tendrá un amplio roster de personajes desde su lanzamiento como informa Gamerant.

Sobre este asunto se pronunció Jeff Kaplan, el director del título, para decir que un plantel de personajes extenso sería excesivo para la experiencia de juego de salida, pero que sin embargo apostarán por la calidad en vez de por la cantidad y los nuevos personajes crearán impacto como Sojourn, del cual no quieren decir nada aún debido a que todavía está en desarrollo.

El título aún está en proceso de desarrollo y Kaplan en su momento ya declaró que intentan hacer lo mejor para los jugadores con la decisión de que tanto Overwatch 2 como su predecesor compartan los modos PvP así como los nuevos héroes que se irán introduciendo.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar