Jelly Super Mario Bros., el juego que pone a prueba tu habilidad y tu paciencia

Jelly Super Mario Bros., el juego que pone a prueba tu habilidad y tu paciencia

Si eres de esos fanfarrones que presumen de haber dominado los juegos de plataformas y conocer a fondo su idiosincrasia, tenemos un nuevo reto para ti: Jelly Super Mario Bros. Una revisión del clásico muy particular que no solo va a poner a prueba tu habilidad, sino tu paciencia como jugador, ya que las reglas que has conocido hasta ahora ya no valen, ni siquiera las de la física.

El creador de este juego nos propone una nueva forma de enfrentarnos a los juegos del fontanero. Como bien indica su nombre, en Jelly Super Mario Bros. todo está hecho de gelatina, desde el fontanero y sus enemigos, hasta el escenario. ¿No te parece bastante reto? Bueno, para el jugador la gravedad no existirá, por lo que podremos vernos de repente volando toda la partida. ¡Pero ojo donde caes!

El control se vuelve casi un imposible y dirigir al fontanero a lo largo de este escenario tan tembloroso es todo un reto al alcance de unos pocos. ¿Puede haber algo más que te saque de tus casillas en Jelly Super Mario Bros.? ¡Sí! Su música, un intento del creador para hacernos sentir el mismo sufrimiento que el fontanero parece tener en esta aventura y hacernos saber que si él está mal, nosotros también.

Aquí te dejamos con un gameplay, cortesía del canal de YouTube Alpha Beta Gamer, para que puedas ver hasta qué punto Jelly Super Mario Bros. es un estrés, al que uno no puede resistirse a jugar.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar