Jennifer Lawrence afirma estar en conversaciones con el director de Los Cazafantasmas 3

Jennifer Lawrence es uno de los iconos del momento en el mundo del cine, hasta el punto de que muchos ya la denominan como la novia de Hollywood. Su excepcional trabajo como actriz ya le ha reportado un Oscar por su actuación como Tiffany Maxwell en El Lado Bueno De Las Cosas, además de encarnar a uno de los fenómenos juveniles como es Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre. Incluso podría iniciar una carrera musical, como os mostramos aquí. Sin embargo, lo que hoy nos ocupa es su posible participación en un proyecto tan ambicioso como Los Cazafantasmas 3.

A través de un vídeo cortesía de MTV hemos podido ver cuál sería el casting de actores soñado para aparecer en la película dirigida por Paul Feig. Entre los actores y actrices que aparecen destaca la presencia de Christian Bale, Jessica Chastain, Matthew McConaughey y otras estrellas entre las que se encuentra la propia Lawrence, que incluso ha afirmado haber tenido una reunión con Feig para conversar acerca de su aparición en la película.

Por supuesto, aún es demasiado pronto para afirmar que Jennifer Lawrence puede ser la verdadera apuesta de Feig para el proyecto de Los Cazafantasmas 3, aunque esta reunión podría ser un claro indicio de sus intenciones. A continuación podéis ver el vídeo en cuestión. ¿A vosotros qué os parecería ver a la joven actriz en una película de este corte?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar