Jeremy Renner no quiere tener película propia de Ojo de Halcón y confirma su presencia en Capitán América 3

En unas recientes declaraciones para MTV News, el actor Jeremy Renner fue muy sincero acerca de cómo plantea el futuro de su personaje Clint Barton, más conocido como Ojo de Halcón. Después del estreno de Los Vengadores en 2012, las malas lenguas insinuaron que Jeremy Renner tenía las horas contadas como héroe de Marvel, y que deseaba poner fin a su participación en su universo cinematográfico compartido, donde incluso se decía que su muerte forzaría la unión de los superhéroes en la siguiente entrega.

Nada más lejos de la realidad: el actor reconoce estar feliz por formar parte de este universo, y aunque haya rumores de una posible película de Ojo de Halcón en solitario, considera que ni le parece necesaria ni forzará para conseguirla. El actor asegura sentirse más cómodo en roles secundarios, y confirma que le veremos acompañar a Chris Evans como Steve Rogers en Capitán América 3, que tendrá lugar a raíz de los acontecimientos narrados en Capitán América: El soldado de invierno y Los Vengadores: La era de Ultrón.

Curiosamente, Ojo de Halcón debería haber aparecido en la segunda aventura en solitario de Capitán América, pero después de que su cameo en El soldado de invierno no viera la luz finalmente, parece ser que si luchará junto al Centinela de la Libertad. Para terminar, al principio de la noticia tenéis el nuevo aspecto que lucirá en la secuela de Los Vengadores, mientras que a continuación os dejamos el vídeo con sus declaraciones.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar