Jerry Bruckheimer’s Game Studio cierra sus puertas… sin haber producido nunca un juego

Otra triste noticia para el mundo de los videojuegos: cierra Jerry Bruckheimer's Game Studio. El estudio desarrollador de títulos como… Vale, esperad un momento, que se nos ocurrirá alguno. O quizás no. 

 Jerry Bruckheimer's Game Studio fue fundado en el año 2007 por el productor que le da nombre, y que tiene en su currículum películas de la talla de la saga Piratas del Caribe, El Rey Arturo, Pearl Harbor o El Principe de Persia. Desde entonces han sido seis años de actividad en un estudio por el que han pasado grandes personalidades de los videojuegos como Jim Veevaert,  ex productor ejecutivo de Halo 3 y actual presidente de Zynga, pero que sin embargo en todo este tiempo jamás ha lanzado ningún juego al mercado.

Ha sido objetivo de varios rumores y posibles juegos, pero jamás llegó ninguno a buen puerto, por lo cual el portal Gamespot le ha dado el sobrenombre de "estudio de juegos de incubación". Un representante de Bruckheimer Films fue el encargado de darle la noticia al anteriormente citado medio, afirmando que el estudio "ya no es una entidad funcional".

¿Qué os parece?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar