Jessica Jones se estrenará en Netflix a finales de este año

Jessica Jones se estrenará en Netflix a finales de este año

Jessica Jones ya tiene turno para convertirse en la segunda serie de imagen real producida y estrenada por Netflix después de la exitosa Daredevil, que está inmersa en el rodaje de su segunda temporada. En el caso de Jessica Jones, se basará en la aclamada colección Alias, de Brian Michael Bendis y Michael Gaydos y en ella veremos la protagonista titular, dotada de superpoderes debido a la exposición a una radiación experimental, metida a investigadora privada junto a su compañero sentimental Luke Cage.

Krysten Ritter será la actriz principal de esta serie que cuenta también con un Mike Colter que viene como anillo al dado para representar a Luke Cage. Le dará réplica nada menos que el décimo Doctor, David Tennant, que varía su registro para interpretar a un supervillano de Marvel, el doctor Zebediah Killgrave, quien acabará convirtiéndose, spoiler, en El Hombre Púrpura. Un personaje con grandes poderes de control mental que no lo pondrá fácil a la pareja.

Netflix ha incluido una breve, brevísima escena de Jessica Jones, consistente en Krysten Ritter caminando por la calle y abriendo una puerta, en su presentación de la parrilla de programación para la próxima temporada que dará comienzo a finales de año. Dicha presentación ha tenido lugar en la Gira de Prensa de Verano de la Asociación de Críticos de Televisión en Beverly Hills de la mano de su jefe de contenidos, Ted Sarandos, como cuenta Variety. Sarandos ha confirmado que, salvando algunos personajes que tendrán múltiples temporadas como Daredevil, los héroes de estas series Marvel acabarán confluyendo en una serie en la que se formará el grupo de Los Defensores y que entrará en acción periódicamente: “Lo ideal es que cada seis meses tengáis una nueva serie o una temporada de Los Defensores”. ¿Esperas el estreno de estas series de Marvel? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar