Jessie y James del Team Rocket aumentan su frecuencia de aparición en Pokémon GO

Antes de desaparecer del juego para móviles.

El juego para móviles Pokémon GO cuenta desde el pasado mes de julio con los famosos Jessie y James, miembros más conocidos del Team Rocket, a bordo de un globo de Meowth causando estragos a los jugadores con la creación de Pokémon oscuros. No obstante, como todo evento temporal del título hay fecha de fin. De esta manera, Niantic ha anunciado que el globo de Meowth con Jessie y James aparecerá con más frecuencia de lo habitual desde el martes 22 de septiembre a las 00:00 hasta el miércoles 30 de septiembre de 2020 a las 23:59 (hora local). Después, ambos desaparecerán del juego.

En la actualidad, la principal novedad de Pokémon GO son las megaevoluciones, que permiten a criaturas como Venusaur, Charizard, Blastoise y Beedrill alcanzar una nueva línea evolutiva temporal durante los combates. En el día de hoy viernes 18 de septiembre, Mega Pidgeot hará su debut en juego.

Puedes consultar todas las novedades de Pokémon GO en septiembre pinchando aquí.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar