JETT: The Far Shore se luce en su primer tráiler gameplay

El juego desarrollado por Superbrothers es un título cargado de respeto y sensibilidad, y puedes verlo aquí.

JETT: The Far Shore se ha mostrado en su primer gameplay tráiler. El juego, que ha sido desarrollado por Superbrothers, nos contó un poco sobre los aspectos de su jugabilidad, mecánicas, historia y entorno durante el State of Play de PlayStation llevado a cabo recientemente. Por supuesto, aquí te vamos a dejar el tráiler para que le eches un vistazo a JETT: The Far Shore.

El vídeo tiene una duración de casi tres minutos y, aunque se encuentra en inglés, tienes la opción de activar los subtítulos del vídeo en español y otros idiomas. En el gameplay tráiler, JETT: The Far Shore se muestra como un juego cargado de sensibilidad, y que se aleja del estilo «extractor de recursos» y «asesino de la vida autóctona del planeta» que ya hemos visto en otros títulos de este estilo. En este caso, el juego parece infundir un gran respeto en su entorno, instándonos a explorar más allá de lo imaginable.

JETT: The Far Shore está siendo desarrollado para PS4, PS5 y PC, y aunque no tiene una fecha de lanzamiento definida, en el gameplay tráiler nos dejan saber que la ventana de lanzamiento se mantiene abierta para este mismo 2021, así que no debería tardar demasiado en llegar. ¡Súmate a la aventura!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar