Jill Valentine regresará en Resident Evil Outrage o Resident Evil 9

Según cuenta el Insider, Valentine tendría un "rol prominente" dentro del próximo título de la franquicia.

Jill Valentine es, indiscutiblemente, uno de los personajes con mayor popularidad en la franquicia Resident Evil. Valentine ha sido una constante desde su inicio, y pudimos experimentar de nuevo el terror de Resident Evil 3 Remake con la compañía de la agente de S.T.A.R.S. No obstante, tenemos años sin ver una entrega propiamente dicha con Jill de protagonista, pero según nuevos rumores de una fuente fiable, la espera podría acabar antes de lo que pensábamos.

El usuario de Twitter God_Complex_013 publicó recientemente una imagen en la que podemos ver algunas declaraciones del famoso filtrador Dusk Golem. En las declaraciones de Dusk, nos cuenta que Jill Valentine estaría de regreso en Resident Evil Outrage o Resident Evil Apocalypse. Según sus propias palabras «en alguno de los dos RE de esta lista, lo que podría ser Outrage o Apocalypse, Jill tiene un rol prominente«. El rumor se originó en Discord, y después corrió por el resto de Internet.

Resident Evil tiene su momento más activo en la actualidad

Resident Evil Outrage apunta a presentarse en al Gamescom 2021. De Resident Evil 9, o Apocalypse, por otro lado, todavía no sabemos demasiado. Un Insider reveló que la novena entrega de la franquicia ya habría entrado a desarrollo, y que Resident Evil 2 y 3 Remake, Village, Outrage, 4 Remake y 9 habrían estado todos en desarrollo durante la misma época. Resident Evil 9 estaría situado justo después de los eventos de Village y tendría a la hija de Ethan Winter, Rose Winters, como protagonista.

Por supuesto, todo esto no es más que especulación. No olvides tomar todos los rumores con un grano de sal. No obstante, la Gamescom 2021 comenzará hoy con la Gamescom Opening Night Live, y durante los próximos días podríamos ver noticias concernientes a Resident Evil Outrage. Tal vez durante su supuesta presentación podamos comprobar si Jill Valentine acabará formando parte de este título o del siguiente en la línea.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar