Jim Carrey podría ser Matanza (Carnage) en la nueva película de Spiderman

Marvel continúa dejando entrever su nuevo reparto para The Amazing Spider-Man 2, la nueva saga de películas del superhéroe esta vez interpretado por el actor Andrew Garfield. 

Ya se han confirmado varios papeles como el de Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Electro) y Dane DeHaan (Harry Osborn), pero en lo referente a villanos, aún estamos esperando a ver a quién se enfrentará el Hombre Araña en el futuro, y, según los últimos rumores y especulaciones, podríamos estar hablando de los Seis Siniestros, cosa que el director de la película, Marc Webb, no ha desmentido ni confirmado.

Más curioso es, sin embargo, el nombre que está sonando por todo internet para interpretar a uno de los más populares: el del veterano actor Jim Carrey.

¿Pero como podría Carrey interpretar este papel tras su anunciada intención de no volver a aparecer en el "cine violento"? Todo empezó el pasado mes de marzo, cuando un fan del actor se topó con él paseando por el set de rodaje de la nueva película de Spider-man, lo cual publicó en Twitter. Lo que se quedó por aquel entonces por una noticia curiosa, cobra fuerza hoy, después de que una fuente anónima implicada en la película haya asegurado que Jim Carrey debutará en The Amazing Spider-Man 2, y su personaje tendrá una importancia vital en The Amazing Spider-Man 3 y The Amazing Spider-Man 4, como leemos en Sensacine.

¿Y a quién interpretaría Carrey? Según dicha fuente, dos son las posibilidades: como Kletus Kassady, más conocido por su fusión con un simbionte procediente de Veneno, convirtiéndose después en Matanza (Carnage), o como J. Jonah Jameson, el jefe del Daily Bugle. 

Dos personajes, sin lugar a dudas, bien distintos, aunque igual de insoportables… ¿Qué os parece? ¿Véis a Carrey metido en alguno de estos papeles?

Publicaciones relacionadas

Cerrar