Jim Carrey responde a Adele por su disfraz de La Máscara en Halloween y se hace viral

Parece que entre los famosos ha surgida la nueva moda de disfrazarse para evitar ser reconocido, y revelar quien se escondía bajo esa máscara o traje posteriormente en las redes. Y eso mismo ha querido hacer Adele que ha aparecido muy cambiada bajo su disfraz de Halloween.
 
Quién no recuerda las fotos de la Comic Con de 2013 con aquel extraño que llevaba un perfecto cosplay de Walter White. Y que acabaría dando la sorpresa de ser el mismísimo Bryan Cranston disfrazado del personaje al que daba vida en Breaking Bad.
 
Pues siendo Halloween la noche en que todo el mundo decide cambiar su aspecto, no es de extrañar que muchos famosos hayan querido dar vida a personajes de lo más extraño. Y una de esas personas ha sido la cantante Adele, que se ha mostrado irreconocible con un disfraz de “La Máscara”, papel que interpretó Jim Carrey para el cine. Sin lugar a dudas, la actriz aparece totalmente irreconocible.  Y si no llega a ser porque la artista subió la imagen a Instagram, seguramente nadie hubiera podido adivinar quién se escondía bajo esa máscara.
 
 

Halloween 2016 / Dallas, TX

Una foto publicada por @adele el

 
Pero la historia no termina ahí, ya que el mismo Carrey se hizo eco de la publicación de la cantante y le respondió con otra foto, y el siguiente texto: “Hola Adele. Al habla Jim desde el otro lado. Qué coincidencia más extraña, yo me he disfrazado de uno de tus pipas para Halloweeen.”
 
Si se os ha hecho corto este Halloween y tenéis ganas de más, aquí os dejamos con una lista de las mejores películas para continuar con esta fiesta del terror.

Publicaciones relacionadas

Cerrar