Jim Parsons, Sheldon en The Big Bang Theory, ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

No se puede negar que Jim Parsons es una de las grandes personalidades del momento. Con un Globo de Oro y cuatro premios Emmy a Mejor actor de comedia televisiva en su haber, el actor que interpreta al carismático Sheldon en la serie The Big Bang Theory ha dado un salto más en su carrera, motivo por el cual ha recibido su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. De este modo, Parsons se hace con un hueco en uno de los lugares más codiciados por las personalidades conocidas en todo el mundo.

El actor estuvo arropado por Kaley Cuoco, John Galecki y el resto de compañeros de reparto, que no dejaron de animar durante el acto celebrado en la calle más famosa de Los Ángeles junto a decenas de fans agolpados para hacer fotos y pedirle un autógrafo. “Una de las cosas por las que me dedico a esto es por mi familia, por todo su apoyo y por la forma en que me animó a perseguir este descabellado sueño de actuar", afirmaba Parsons, visiblemente emocionado, para después añadir que “la razón más importante es porque tuve la suerte de interpretar a este increíble personaje que ni creé, ni escribí, ni puse en una serie”.

Así las cosas, Jim Parsons ya cuenta con su legendaria huella en el Paseo de la Fama de Hollywood, consagrándose como uno de los actores más rentables y conocidos del momento. Parece que el actor de 42 años no tiene techo y aún cuenta con muchas cualidades para sorprendernos con sus futuros proyectos. ¿Qué te parece este reconocimiento?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar