Jim Ryan asegura que Horizon: Forbidden West llegará este año, pero no menciona a God of War

El CEO de PlayStation se ha pronunciado sobre la secuela de Aloy, pero no dijo nada del nuevo God of War.

Tarde de muchas noticias relacionada con el futuro de PlayStation. Hace escasos minutos os contamos el anuncio de las nuevas gafas PlayStation VR, con las que Sony pretende aumentar su mercado en la realidad virtual incluyendo mejoras técnicas e inversivas compatibles gracias al DualSense. Pues bien, lejos de quedarse ahí, el CEO de la compañía, Jim Ryan, se ha pronunciado sobre uno de los grandes juegos que llegará a Playstation 5: Horizon Forbidden West.

Aloy llegará este año

El medio GQ Magazine ha realizado una entrevista a Jim Ryan preguntándole por el futuro de los juegos de PlayStation Studios y el profesional ha respondido sobre la secuela de Aloy confirmando que saldrá este año tanto en PS4 como en PS5, de paso no ha mencionado nada de God of War.

En esta nueva entrega Aloy se dirige hacia el oeste, un lugar donde tendrá que enfrentarse contra nuevas máquinas y otras amenazas. Una vez más todo transcurre en un mundo abierto que destaca por tener un nivel de detalle muy alto. Al ser un juego de un estudio first party de PlayStation solo está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5 durante la primera mitad de 2021, aunque se desconoce si acabará llegando a PC al igual que Horizon Zero Dawn.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar