Jim Ryan destaca las las funciones hápticas del mando de PlayStatiion 5 y la gran mejora de los gráficos

El CEO de Sony Interactive Entertainment cree que la nueva consola hará evolucionar la experiencia de juego.

dualshock 4

La próxima generación de consolas ya empieza a afinar su sintonía para debutar en la Navidad de 2020. Microsoft se está esforzando al máximo con el desarrollo de Xbox Scarlett e incluso Phil Spencer ya tiene una consola en su casa. En cuanto a PlayStation 5, recientemente se filtraba una imagen de su kit de desarrollo y ahora Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment, ha ofrecido nuevos detalles sobre la próxima máquina de Sony.

Y es que el ejecutivo de la marca ha querido hablar sobre la evidente mejor gráfica de PlayStation 5 sobre PlayStation 4 y las nuevas funciones del mando. “Realmente lo probé en una versión de prueba de Gran Turismo Sport. Me sorprendió mucho la sensación de juego que era muy diferente en comparación con el DualShock 4 actual. Esta es una característica muy prometedora. Por supuesto, con la mejora de los gráficos sobre PS4, creo que sentirás una gran evolución en la experiencia de juego«, afirmaba en una entrevista concedida a la revista japonesa Famitsu.

Resulta especialmente llamativo el hincapié que se está haciendo desde Sony en la importancia que tendrá el DualShock 5 para su próxima consola, a pesar de que su diseño luce realmente continuista respecto a la versión anterior. Tocará seguir esperando para saber el momento en el que la compañía nipona decide mostrar PlayStation 5 y resolver todas las dudas al respecto.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar