Jim Ryan garantiza que PS5 ha sido el lanzamiento más exitoso de las consolas de la marca

El CEO de Sony Interactive Entertainment ha hablado en la recién comenzada CES 2021.

La feria de electrónica CES 2021 ya ha dado comienzo, y Sony no ha faltado a su cita con ella. Ha sido el propio Jim Ryan, CEO de la compañía, quien ha querido hablar sobre el estado de la empresa y sobre futuros proyectos, pero también ha querido recalcar su trayectoria más reciente. Y es que, además de fechar algunos juegos con un reel en vídeo, ha asegurado que PS5 ha protagonizado el mejor lanzamiento de una consola para la compañía.

PS5 ha tenido el mejor estreno en la historia de Sony

«PS5 es el mayor lanzamiento de consolas de todos los tiempos», así lo ha recogido Geoff Keighley en su cuenta de Twitter a tenor de la presentación del CEO de SIE. Además de eso, y aunque el de la compañía no ha querido dar ningún titular sobre futuros lanzamientos, sí que ha destacado que la empresa quiere expandirse a nuevos horizontes y a un mayor público, y como ejemplo de ello ha citado la película de Uncharted o la serie de The Last of Us.

Declaraciones interesantes porque, aunque las cifras de ventas de PS5 han sido enormes, la consola ha registrado el peor lanzamiento de la marca en Japón. Una contraposición que, aun así, no le va a impedir alcanzar cotas altísimas.

Varios analistas ya han insinuado que PS5 puede ser la consola más vendida de la historia y, al menos en su lanzamiento, ya ha dado señales de ello. ¿Conseguirá aumentar el ritmo de cara al futuro?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar