Jim Ryan adelanta todavía más anuncios de juegos para PlayStation 5

"Tenemos muchos más juegos en desarrollo".

La presentación de PlayStation 5 ha llegado cargada de anuncios que van desde los triple A más ambiciosos, como Horizon: Forbidden West, hasta propuestas nacidas en Kickstarter como Little Devil Inside. Sony ha mirado a ambos extremos para ofrecer un abanico amplísimo de anuncios, pero esto es solo la punta del iceberg. Jim Ryan, jefe de PlayStation, adelanta que todavía tienen muchos más juegos que anunciar para PS5.

En una entrevista con la BBC, Ryan ha querido dejar claro el enfoque de la reciente presentación: «Queríamos juegos AAA que demostrarán la potencia de la máquina. Pero también algunos de esos juegos más pequeños que hacen un uso bastante chulo e innovador de las nuevas funciones de la consola«. En Sony quisieron aportar variedad no solo para presumir de potencia y de posibilidades, también para acercarse a más públicos diferentes:

«Permitimos al show dar un adelanto de la experiencia de juego que estará disponible en PlayStation 5. Y esto es tan solo el comienzo. Hay muchos más juegos en desarrollo.»

El resto de estudios de Sony pronto trabajará, o pronto mostrará en lo que ha estado trabajando, con PlayStation 5. Todavía quedan nombres por llegar, incluso rumores por confirmar o desmentir, como el Silent Hill que ya es un secreto a voces. Permaneceremos a la espera, porque todavía quedaría otra parada este mismo verano con un State of Play que seguramente aportará más nombres y anuncios. Ya huele a nueva generación.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar