Jim Ryan no garantiza la exclusividad de la secuela de God of War en PS5

¿God of War: Ragnarok llegará a PS4?

Jim Ryan, CEO de PlayStation, ha concedido una entrevista al medio The Telegraph en la que ha justificado el precio de los juegos de PS5. En esta entrevista, el directivo ha sido preguntado sobre la exclusividad del nuevo God of War, que posiblemente se llamará God of War: Ragnarok. Ryan no ha podido garantizar que el juego sea exclusivo de PS5, en referencia a que esta secuela también pueda llegar a PS4.

Aunque en un principio God of War: Ragnarok solo esté anunciado para PS5, Sony tiene previsto seguir apoyando PS4 durante unos tres años. De esta manera, la compañía está lanzando juegos intergeneracionales como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para sus dos consolas, tal y como sucederá con Horizon Forbidden West, que también se lanzará en PS4 y PS5 en el segundo semestre del año 2021.

¿Qué sucederá con God of War: Ragnarok? Parece que aún es incierto, pues o desde PlayStation no se ha tomado una decisión o esta no se quiere hacer pública de momento. Desde luego, lo nuevo de Kratos será un juego clave para PS5, pues el God of War de PS4 consiguió superar los 10 millones de copias vendidas tras conquistar a la crítica y a los jugadores.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar