Jim Ryan se disculpa por no poder cumplir la demanda de PS5

El CEO de SIE, Jim Ryan, se abre en una entrevista a Reuters sobres la escasez de PS5.

PlayStation ha anunciado recientemente que su PS5 ha alcanzado las 10 millones de unidades vendidas a nivel mundial, convirtiéndose así además en la consola más rápida en venderse en la historia de la compañía. Sin embargo, parece que esto no ha sido suficiente para Jim Ryan, el CEO de Sony Interactive Entertainment, quien ha lamentado recientemente el no poder ser capaz de cumplir con la demanda de la PS5.

Durante la entrevista con Reuters, el CEO de SIE, Jim Ryan, comentó que Sony está intentando buscar una manera de resolver el panorama, pero que todo apunta a que la escasez no llegará a su final pronto, ni mucho menos. Por supuesto, gran parte de las personas que consumen tecnología están al tanto de la situación global y la falta de suministro de componentes electrónicos, que se convirtió en una guerra contra los acaparadores en casi todas partes del mundo. PS5 llegó en pleno apogeo de estos eventos, y ha tenido un nacimiento un tanto complicado, que según las declaraciones del CEO, parece extenderse de forma indefinida.

PS5 actualizacion

A pesar de esto, Sony se las ha arreglado decentemente, anunciando a principios de año que PS5 ha tenido el lanzamiento más exitoso de la historia de la marca, y además tenemos también la noticia de que se ha convertido en la consola vendida más rápidamente en la historia de PlayStation. Según los reportes de algunos analistas, la falta de stock de PS5 y Xbox Series X/S podría prolongarse hasta mediados de 2022, pero mejor tarde que nunca, ¿no?

En otras noticias, Jim Ryan dio su opinión en cuanto al retraso de los juegos, asegurando que «es mejor esperar que recibirlo con prisas«; palabras que nos parecen bastante sabias y que llegan justo a tiempo para el anuncio del retraso de Kena: Bridge of Spirits en todas sus plataformas.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar