Jim Ryan siembra la duda con el lanzamiento de Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West está llamado a ser uno de los juegos de estas Navidades en principio

De acuerdo al calendario actual de PlayStation Horizon Forbidden West será uno de los grandes juegos que llegará a finales de este mismo año salvo que alguna noticia oficial diga lo contrario, siendo así que podremos disfrutar de la nueva aventura de Aloy tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5, aunque esta última será la que explote al máximo las capacidades del título debido a que ha sido pensado para esta plataforma.

¿Gazapo o adelanto de Jim Ryan?

No obstante, pese a que ya hayamos visto al título en movimiento, fue en mayo de este año cuando Guerrilla dijo que pronto sabríamos su fecha de lanzamiento, algo que no se ha terminado de cumplir debido a que, entre otros motivos, Sony no fue al E3, donde habría sido idóneo el mencionado anuncio.

Dicho todo lo anterior, sí que hay rumores de que veremos el título de nuevo el próximo mes de agosto en un State of Play en el que compartiría pantalla con God of War, aunque de momento nada oficial. Y ante esta incertidumbre, Jim Ryan ha hablado, sembrando más duda incluso.

En una reciente entrevista, el directivo ha hablado de PlayStation 5 y sus juegos entre otros temas. Sin embargo, lo curioso de esto es que, de forma muy ambigua, Jim Ryan podría haber metido a Horizon Forbidden West como un juego del próximo año. Ya os decimos que es extremadamente ambiguo al señalar lo siguiente:

EN: This is really a very difficult question to answer. In the next year or so, the games from our studios will include Horizon Forbidden West, and then we have a new game of GOD OF WAR. Of course, we also have many high-quality games developed by third parties available on PlayStation platform. FIFA has always been popular, and so is «Call of Duty».

ES: Esto es en realidad una pregunta complicada de responder. En el siguiente año o así, los juegos de nuestros estudios incluirán Horizon Forbidden West y para entonces tendremos un nuevo juego de God of War. Obviamente, también tenemos muchos juegos de alta calidad disponibles en PlayStation y desarrollados por terceros. FIFA siempre ha sido popular, al igual que Call of Duty.

Como podéis ver, ese durante el próximo año o así podría bien hacer referencia a que incluye el período navideño, aunque sin duda esto planeta alguna que otra pregunta de cara al lanzamiento del título. Bien podría haber sido un gazapo de Jim Ryan, ya que no sería la primera vez que tiene un despiste de esta clase, por lo que, hasta confirmación oficial, nos mantendremos a la espera de que Sony o Guerrilla Games se pronuncien al respecto.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar