Jimmy Fallon compite contra una máquina para ver quién es mejor jugando al Beer Pong

El Beer Pong puede que sea uno de los juegos universitarios de Norteamérica que con más frecuencia ha aparecido en el séptimo arte. Todo lo que tienen que hacer los jugadores es colocar unos vasos de cerveza (u otro líquido) en el extremo de una mesa, mientras que ellos deben colocarse en el otro. Desde allí, tienen que intentar encestar pequeñas pelotas de ping pong para, una vez dentro del vaso, beberse su contenido. Jimmy Fallon, sumándose a este juego de mesa, llevó a cabo una particular competición con un robot para ver quién se proclamaba vencedor en este juego.

Este suceso tuvo lugar en uno de los últimos programas de The Tonight Show. En él, Fallon tuvo la oportunidad de conocer una maquinaria recientemente inventada cuyo único fin aparente es el de disparar pelotas hacia una dirección concreta. Por ello, recibe el nombre de Beer Pong Robot.

Poniendo a prueba las capacidades de esta máquina, el presentador, una vez efectuado con éxito el lanzamiento de su adversario, intentó acertar con no demasiado éxito. La segunda ronda, bastante más breve, acabó de una forma inesperada.

Si queréis saber cuál fue el resultado del encuentro, no tenéis más que echar una ojeada al vídeo que os dejamos a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar