Jinx de League of Legends ya está disponible como skin de Fortnite

Descubre cómo conseguir la nueva skin que une Fortnite con LoL.

Tras rumorearse durante un largo periodo de tiempo, Epic Games ha hecho oficial la llegada de Jinx de League of Legends al battle-royale Fortnite para celebrar el próximo lanzamiento de Arcane, la primera serie animada del universo que llegará en exclusiva a la plataforma de streaming Netflix. El icónico personaje del juego de estrategia por equipos de Riot Games ya está disponible en la tienda de objetos de Fortnite para todos aquellos jugadores que quieran hacerse él. Los cosméticos disponibles son:

  • Skin Jinx Arcane
  • Accesorio mochilero Mono con Platillos de Jinx
  • Herramienta de recolección Aplastador Pium Pium
  • Música Playground (Instrumental)
  • Grafiti Jinxeado
  • Pantalla de carga ¡BOOM!
  • Pantalla de carga Causando Estragos

Así es Arcane de Netflix

Arcane profundizará en la delicada balanza que existe entre la rica ciudad de Piltover y el sórdido distrito de Zaun. Conocida en Runaterra como la “ciudad del progreso”, muchas mentes brillantes llaman a esta ciudad hogar. Sin embargo, la creación de hextech, la forma con la que cualquiera puede controlar la energía mágica, pone en riesgo este equilibrio. Los jugadores de LoL reconocerán a varios personajes como Jinx, Vi, Jayce y Caitlyn, y descubrirán los sucesos que los llevaron a convertirse en los emblemáticos personajes que acaban siendo conforme avanzan sus historias. Además, también se presentarán personajes nuevos, como Vander y Silco, ciudadanos de Zaun, que tendrán un papel muy importante a la hora de darle forma a este mundo cambiante.

Arcane se estrenará en Netflix distribuida en tres arcos. Los tres primeros episodios centrados en los inicios de las dos hermanas protagonistas, Vi y Jinx, se estrenarán el 7 de noviembre. El segundo acto estará disponible una semana después, el 13 de noviembre, mientras que el tercero se podrá ver a partir del 20 de noviembre.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar