Niantic afirma que Jirachi llegará a Pokémon GO

Jirachi podrá llegar al juego a principios de septiembre.

Recientemente Niantic celebró el festival acuático en Pokémon GO, el cual mostraba nuevas versiones shiny de las criaturas tipo agua. Ahora los desarrolladores tienen pensado agregar nuevas criaturas, empezando por una muy interesante que les encantará a todos los fanáticos, se trata de Jirachi. Hace una semana Niantic había publicado que pronto agregarían a un nuevo Pokémon Mítico, y finalmente han mostrado cuál será a través de su cuenta oficial de Twitter.

Como se puedde ver en el Tweet, nientic ha publicado una imagen de un cielo estrellado, el cual afirma que Jirachi será el próximo Pokémon en llegar al videojuego. Hasta el momento los desarrolladores no han anunciado la fecha de lanzamiento, pero posiblemente llegará en septiembre junto a una actualización de Pokémon GO. Jirachi es un Pokémon de tipo acero/psíquico que forma parte de la tercera generación, y seguro será un excelente Pokémon para todos los entrenadores del juego.

¿También quieres atrapar a un Jirachi?

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar