Jirachi se acerca a Pokémon GO

El código de la nueva actualización apunta a su introducción dentro de poco.

jirachi pokemon go

Hay nueva actualización de Pokémon GO y con ella ha llegado, gracias a los buscadores de datos, una posible introducción de Jirachi y también de dos ataques nuevos.

La actualización 0.145 tiene como objetivo la corrección de errores. Sin embargo, los buscadores de datos han encontrado mucho más en el código de la misma. Primero de todo, ha aparecido el rastro de Jirachi, el Pokémon legendario de tipo acero-psíquico. Según Chrales, el buscador que ha dado con esto, Jirachi podría aparecer como un Pokémon durmiente, al igual que ha ocurrido con Snorlax recientemente.

Además, también han dado con dos nuevos ataques: encanto, de tipo hada; y giga impacto, de tipo normal. Al igual que ocurre con Jirachi, estos anticipos se encuentran en el código del juego, por lo que no se sabe cuándo se introducirán en el mismo.

Muchos rumores apuntan, como señala GameRant, a que Jirachi se intrucirá en el próximo Pokémon GO Fest, tal como ocurrió con Celebi hace un año en las misiones especiales de Investigación. Tendremos que esperar, por lo tanto, al anuncio oficial de Pokémon GO o a verlo con nuestros propios ojos en el juego.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar