Jiren será el nuevo luchador que llegará a Dragon Ball FighterZ

Un nuevo scan confirma la identidad del personaje que llegará al título próximamente

Jiren Dragon Ball Super

Bandai Namco sigue exprimiendo Dragon Ball todo lo que puede y el otro día nos anunciaba un nuevo juego y otro proyecto desconocido del que solo se sabe que será del género RPG. La obra de Akira Toriyama sigue muy viva a pesar de tener más de 30 años de vida y todo lo que se lance sobre ella va a tener miles de ojos puestos con el fin de evaluar si está a la altura del original. Entre los anuncios que hizo la editora japonesa el pasado 14 de enero había uno relacionado con Dragon Ball FighterZ, uno de sus últimos títulos en llegar al mercado y que más éxito ha cosechado alrededor del mundo. La noticia era que un nuevo personaje estaría disponible próximamente como DLC para el juego, pero solo se dieron un par de pistas que, aunque nos hacía un dibujo bastante claro de su identidad, no había nada confirmado.

Y sigue sin haberlo realmente, pero un scan de la revista Shonen Jump habría desvelado que Jiren será el nuevo luchador que llegará a Dragon Ball FighterZ a través de DLC. En la página de la revista nipona dedicada a este juego se puede ver un choque entre Goku SSB y Jiren en una batalla dentro del juego. Lo que se sabe, por parte de Bandai Namco, es que el nuevo luchador que se incorporará al título de lucha proviene del Universo 11 y que forma parte de las Tropas del Orgullo. Como es lógico, todo el mundo piensa en Jiren, su líder, lo que le da todo el peso a la información que ha publicado la revista japonesa.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar