J.J. Abrams afirma que la película de Portal podría ofrecer nueva información muy pronto

J.J. Abrams afirma que la película de Portal podría ofrecer nueva información muy pronto

Las películas basadas en videojuegos están viviendo uno de sus mejores momentos de la historia. Y es que tras el estreno de Warcraft: El origen estamos esperando el de Assassin’s Creed, que se producirá a finales de este mismo año. Pero eso no es todo, pues el cineasta J.J. Abrams ha confirmado que las películas de Portal y Half Life siguen por el buen camino y están más activas que nunca.

Anunciadas en 2013, ambos films han estado mucho tiempo en el ostracismo y sin ofrecer detalles, pero el director de Star Wars: El despertar de la Fuerza ha confirmado que están en conversaciones con Valve y que la próxima semana tendrá lugar una reunión para hablar sobre Portal, que podría ofrecer detalles “muy pronto”. Al ser preguntado por si las películas seguirían la línea argumental de los juegos Abrams ha sido menos preciso.

El realizador ha señalado que cuando te embarcas en proyectos de estas características hablas con mucha gente distinta y con grandes conocedores de los videojuegos, por lo que ha dado a entender que todavía no está cien por cien decidido cómo se afrontará el guión de ambos films. Tres años después podríamos conocer, al fin, los primeros detalles sobre la cinta de Portal.

Cerrar