J.J.Abrams y Jonathan Nolan están trabajando en una serie para la HBO

Pongámonos en situación antes de entrar en detalles. J.J.Abrams sin lugar a dudas es uno de los directores más influyentes del momento. Por un lado tenemos su último trabajo en la gran pantalla; Star Trek: En la oscuridad, además de estar trabajando en Star Wars: Episodio VII, que será estrenada en el año 2015. Además de en el cine, J.J.Abrams ha sido uno de los creadores de la reciente serie de televisión Almost Human y de Lost. Por su parte, Jonathan Nolan, hermano de Christopher Nolan, se ha visto involucrado en el guion de la trilogía de El Caballero Oscuro, Memento y El truco final.

Ahora, según conocemos en Fotogramas, la HBO estaría interesada en que ambos trabajasen en conjunto para crear un remake, en forma de serie de televisión, de Almas de metal, película estrenada en el año 1973. Para ello, la HBO habría pedido a Jonathan Nolan que se encargara de escribir y dirigir el capítulo piloto del remake, mientras tanto Abrams asumiría el papel de productor ejecutivo del proyecto.

Almas de metal nos sitúa en un parque de atracciones la mar de particular. Poblado por androides, en este parque los visitantes pueden disfrutar de las aventuras que ellos deseen por el módico precio de 1.000 dólares. Y sí, matar también es una de las opciones disponibles. Por el momento no se conocen muchos detalles sobre el proyecto, pero lo seguiremos muy de cerca para contaros todas las novedades que se presenten. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar