J.K. Rowling desvela la solución de su troleo por twitter sobre Harry Potter

J.K. Rowling, una de las escritoras británicas más famosas del mundo por ser la autora de los libros de Harry Potter, es una gran fan de mantener el contacto con sus lectores a través de las redes sociales. Es por ello, que cuando pasa un tiempo poco activa, saltan las alarmas acerca de en qué estará trabajando la prolífica escritora, y a ella le encanta levantar anticipación.

Como os contábamos en esta noticia ayer, a modo de juego con sus seguidores, la escritora publicó una serie de crípticos mensajes entre los que destacaba uno: "Cry, foe!  Run amok!  Fa awry!  My wand won’t tolerate this nonsense." ("¡Llora, malvado! ¡Largo de aquí! Mi varita no tolerará esta tontería"), un mensaje que resultó ser un anagrama que contenía la primera frase del guión de Animales Fantásticos y Cómo Encontrarlos, el nuevo spin-off de la saga de Harry Potter que llegará a los cines próximamente.

Las letras ordenadas forman la siguiente frase: "Newt Scamander only meant to stay in New York for a few hours…" (Newt Scamander solo pretendía quedarse en Nueva York por unas pocas horas…"), como adivinó una usuaria de Twitter que podéis ver al final de la noticia. ¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar