Joaquín Reyes se convierte en Kratos en este sketch de God of War

Kratos es alguien serio, forjado por años de tormento y pelea contra los dioses griegos y ahora convertido en un padre que quiere proteger a su retoño Atreus a toda costa. El nuevo God of War nos ha servido para ver una versión ligeramente distinta del peligroso espartano. Más taimado y reflexivo, pero igualmente letal y mortífero, hemos podido conocer el lado más paternal de este personaje con la entrega lanzada recientemente en PlayStation 4. Y ahora, también, su lado más gracioso.

El humorista manchego Joaquín Reyes se ha metido en la piel del protagonista del videojuego para realizar un sketch con ciertas reminiscencias a los famosos «Celebrities» de Muchachada Nui. En el vídeo, titulado «Un buen padre en God of War«, este Kratos pasado por el filtro de nuestra tierra repasa parte de su trayectoria con el particular toque humorístico del también dibujante y actor.

«Con kilos de látex y gomaespuma que convierten su cuerpo albaceteño en un apolíneo torso macerado por los vientos nórdicos», como explican desde Sony, Joaquín Reyes pasa también lista a todos esos «Dioses y Semidioses Mortimers» que han perdido la vida por sus manos. En el metraje aparece el pequeño Atreus, al que se presenta con un importante spoiler que os recomendamos pasar por alto en caso de no haber completado el juego.

Un acercamiento diferente y con mucho humor marca de la casa que aprovecha para reflejar de forma certera ciertos aspectos clave del protagonista de toda la saga God of War. Si os habéis pasado el juego ya, os recomendamos echarle un vistazo; si todavía estáis inmersos en esta épica nórdica, lo más recomendable es dejarlo en espera hasta que veáis los créditos.

A continuación os dejamos con este vídeo. ¿Estáis preparados para ver a Joaquín Reyes convertido en el temible Kratos?

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar