Joe Biden, el candidato demócrata a la presidencia, tiene su propio mapa en Fornite

El equipo del político había hecho anteriormente lo mismo en Animal Crossing: New Horizons.

Mañana se conocerán los resultados de las elecciones presidenciales de Estados Unidos y parece que hasta Fortnite tiene ambiente electoral ya que el equipo del candidato demócrata a la presidencia, Joe Biden, ha creado un mapa para el juego de Epic Games como informa Polygon.

Hecho con el Modo Creativo del juego, este mapa tiene una duración en torno a 25-30 minutos de juego y tiene el nombre de «Build Back Better with Biden» (Reconstruye mejor con Biden). Hasta hay un par de casetas para los perros del líder del Partido Demócrata, Champ y Major. El mapa tiene seis desafíos disponibles acorde con la campaña «Reconstruir mejor» de Biden, que son tan variopintos como deslizarse por toboganes de helado o encontrar las zapatillas de la candidata a la vicepresidencia Kamala Harris.

Fornite

No es la primera vez que el equipo de Biden ha hecho campaña en los videojuegos. Anteriormente ha sido el caso de Animal Crossing: New Horizons con diseños de carteles promocionales o una isla temática. Fortnite seguirá dando que hablar de cara al futuro, ya que se han anunciado las características de sus versiones en Playstation 5 y Xbox Series X.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar