Joe Cornish podría ser el director de la tercera parte de Star Trek

La marcha de J.J. Abrams de una saga cinematográfica galáctica a otra, probablemente su mayor rival, dio mucho que hablar en su momento, casi tanto como lo da ahora el destino de su trilogía inacabada. Y es que, antes de que Abrams firmara con Disney para encargarse de las nuevas películas de Star Wars, había acordado con Paramount realizar tres películas de Star Trek, y visto el gran éxito de las aventuras del Enterprise, no parece que la productora fuera a olvidarse de una de sus franquicias estrella.

Por ello se inició a principio de verano la caza del nuevo director para la tercera película de la saga, y a falta de una confirmación oficial por parte del estudio, parece que ya hay un claro favorito que estaría además en negociaciones avanzadas con los responsables de la cinta: Joe Cornish.

Si no os suena el nombre, no es extraño, pues Cornish solo cuenta en el mundo del cine con un debut como director, la muy popular y gamberra película de ciencia ficción Attack The Block, lo cual supone una buena referencia de cara a su posible futuro trabajo. Es también conocido por su labor como guionista, en la que se encuentra enfrascado actualmente mientras completa el guión de Ant Man, una de las películas de la famosa fase 3 de Marvel.

Publicaciones relacionadas

Cerrar