Joe Danger Touch llegará a iOS este mes

Hello Games ha anunciado que enero es por fin el mes en el que Joe Danger Touch llegará a nuestros dispositivos iOS, pero aclarando una cuestión muy importante: no se trata de un simple port de la versión de la consola.

En efecto, Joe Danger Touch se ha desarrollado desde cero, buscando de este modo el poder aprovechar al máximo las características técnicas que ofrecen los dispositivos de Apple. El título además contará con nuevos personajes y escenarios, además de contar con Game Center, una novedad que permitirá a los jugadores mandarse desafíos entre ellos.

En palabras de Sean Murray, de Hello Games, "queríamos que Joe Danger Touch no se pareciera a nada de lo que habíamos jugado antes de Joe Danger, que parezca que no pude funcionar fuera de iOS, ya que lo hemos desarrollado específicamente para estos dispositivos. Cuando nos acercamos al final del título, el nivel de dificultad aumenta muchísimo, más incluso que en la versión de la consola. Los 'testers' del juego dicen que es una buena mezcla de los mejores juegos para iPhone como Bike Baron, Jetpack Joyride y Rayman Jungle Run, lo que me tomo como un cumplido."

Publicaciones relacionadas

Cerrar