Joel reaparece en el nuevo tráiler de The Last of Us Part II

El eterno compañero de Ellie hace por fin acto de aparición en la secuela de Naughty Dog

The Last of Us Part II

El State of Play de Sony ha empezado con lo que todos esperábamos y no solo se ha anunciado la fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II, sino que, además, se ha lanzado un nuevo tráiler en el que vemos reaparecer a uno de sus personajes princiaples: Joel. El compañero de Ellie durante The Last of Us no ha aparecido todavía en ninguno de los materiales que han publicado desde PlayStation, lo que ha llevado a la comunidad a elaborar todo tipo de teorías sobre qué ha ocurrido con él en estos años que han pasado.

Muchos apuntan a que el guardián de Ellie no será jugable en esta entrega o que él es uno de los motivos por los que la chica siente esa ira hacia la especie humana. No se conocen todavía muchos más detalles sobre la historia, pero, en cualquiera de los casos, sabemos que el personaje regresará a The Last of Us Part II después de ese final en la primera parte en el que la jovencita y él emprendían un nuevo viaje ocultando un gran secreto que esperábamos que Joel se llevase a la tumba.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar