Joel y Ellie serán los protagonistas de la película de The Last of Us

Hace unos días os contamos en esta noticia como se había confirmado de manera oficial que The Last of Us contará con su propia adaptación al cine, en la que Naughty Dog ha asegurado que colaborará.

Ahora, y con motivo de la entrega de los premios BAFTA de la industria del videojuego, el portal IGN ha tenido la oportunidad de charlar unos instantes con Neil Druckmann, creador del popular título de PS3, el cuál le ha revelado algunos detalles más sobre la futura película.

El más importante, sin lugar a dudas, la confirmación de que el argumento de la cinta se basará en la historia de Joel y Ellie, en vez de buscar historias alternativas dentro del universo de The Last of Us. Druckmann lo ha dicho así: "Es una adaptación de la historia de The Last of Us. Al menos, todo lo lejos que podamos llegar en convertir esta historia en una película, hay que tener en cuenta las características únicas de este formato. No estamos seguros todavía. Sólo estamos arañando la superficie."

Al preguntarle sobre posibles secuelas para el videojuego, ha dicho lo siguiente: "Todavía no lo sabemos. Seguimos dándole vueltas. Estamos ahora discutiendo ideas, y a ver a dónde llegan."

¿Qué os parece el asunto? ¿Preferíais un argumento alternativo o ver en pantalla la historia de The Last of Us?

Publicaciones relacionadas

Cerrar