John Bernthal se une a Daredevil como el Castigador

En los cómics, Daredevil ha tenido sus más y sus menos con el Castigador (The Punisher), el vigilante armado y altamente beligerante que combate el crimen usando toda la potencia de fuego posible. Unos métodos que el Hombre Sin Miedo no aprueba y que le podrían llevar a un enfrentamiento en la segunda temporada de su serie para Netflix. Allí estará el viejo Frank Castle y todos sus cañones después de que John Bernthal, actor que hemos visto en The Walking Dead, haya acordado dar vida al hombre de la calavera en el pecho.

Frank Castle es un veterano de guerra al que un enfrentamiento entre bandas mafiosas priva de su familia, tal como se vio en las páginas de la colección de Spiderman, y donde el trepamuros ya tuvo que enfrentarse a un Castle desatado y hacerle entrar en razón.

Daredevil tendrá que lidiar ahora con este briboncete de gatillo fácil, en lo que se presenta como una nueva temporada muy movidita en las calles con la más que posible presencia de Elektra y Bullseye, por no mencionar a los ninjas de La Mano. La propia Marvel confirma este casting. Mientras, Netflix llega a nuestro país el próximo otoño. ¿Se traerá la serie del abogado justiciero bajo el brazo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar