John Cena, de la WWE, da a conocer sus videojuegos preferidos

John Cena da a conocer sus videojuegos preferidos

Los videojuegos y los luchadores de la WWE siempre han estado muy relacionados. De hecho, uno de estos luchadores, Xavier Woods, fue el encargado de presentar a Firestorm, el personaje de DC que se incorporará al plantel de luchadores de Injustice 2. Y ahora le ha tocado el turno a John Cena, el 16 veces Campeón Mundial de este deporte, de hablar de su relación con los videojuegos.
 
Ha sido durante una entrevista con Spport Illustrated, donde Cena ha hablado de sus títulos favoritos, así como de su cercanía con Nintendo. El luchador empezó hablando de cómo le vino la pasión por los videojuegos; algo que atribuyó a su infancia con NES. “Ciertamente soy un niño de Nintendo Entertainment System o NES. Esos gráficos de 8-Bits realmente han conseguido soportar el paso del tiempo, e incluso ahora puedes ver un montón de juegos de estilo retro con este tipo de gráficos. Yo crecí con el comienzo de los ocho juegos originales licenciados por Nintendo: Donkey Kong, Mario Bros., que llegó antes que Super Mario Bros., después Super Mario Bros., Ice Climber, Urban Champion, Gyromite. Dime cualquier título. Lo tuve. Crecí con todos ellos.”
 
Sin embargo, el juego con el que más disfrutaba era el que le llevó a enfocar su vida profesional. “Me encantaba Super Tecmo Bowl; era mi juego favorito sin ninguna duda. Lo que más me atraía de los videojuegos es que podías llegar hasta donde quisieras. Podías sentarte a leer las instrucciones, o podías suscribirte a Nintendo Power, que era lo que existía antes de los trucos y guías de Internet.”
 
Por otro lado, John Cena también habló de Nintendo Switch, de la que dijo que era una consola que devolvía al jugador a los orígenes de Nintendo. Además, también elogió el nuevo título de Zelda para Nintendo Switch, del que dijo que realmente le permitía a uno ir a donde quisiera, y que había excedido por mucho sus expectativas.

Cerrar