John Cena negocia para protagonizar una película de Duke Nukem

Alicia Vikander es la nueva Lara Croft del cine y Michael Fassbender es la cara más visible de Assassin’s Creed en la adaptación cinematográfica que llegó ya hace un par de años. Ahora la próxima estrella que podría ponerse en la piel de un mítico personaje del mundo de los videojuegos podría ser el exluchador de WWE John Cena, pues tal y como apunta el portal The Hollywood Reporter podría protagonizar Duke Nukem.

El mencionado medio asegura que Cena está en conversaciones para convertirse en el protagonista de lo que sin duda sería una alocada película, pero por el momento no ha salido a la luz ningún detalle sobre quién podría ser el director o el guionista que llevara al legendario Duke Nukem a la gran pantalla. Lo que sí se sabe es que tras este proyecto se encuentra Platinum Dunes, la productora del popular cineasta Michael Bay.

Muchos años atrás Duke Nukem fue una franquicia querida y exitosa en los videojuegos, pero el último recuerdo que ahora tenemos de ella es el del desastroso Duke Nukem Forever que vio la luz en el año 2011. Este podría ser el primer caso de todos los tiempos en el que la adaptación cinematográfica podría superar al videojuego, al menos al último de la saga. ¿Te parece una buena elección John Cena para el papel?

Publicaciones relacionadas

Cerrar