John Marston podría aparecer de alguna forma en Red Dead Redemption 2

Seguimos acercándonos a 2018 y las incógnitas sobre Red Dead Redemption 2 siguen nublando todo lo que hay alrededor del juego. La esperada creación de Rockstar tienen a los usuarios en vilo, y más va a tenerlos a consecuencia de lo que ha sido revelado. Varios actores que aparecieron en la primera entrega están vinculados al nuevo juego, y entre ellos el que dio vida a John Marston, anterior protagonista.

Esta información, que sigue en la línea de unos lejanos rumores que citaban el retorno de este personaje, señala una colaboración muy estrecha entre los desarrolladores de Rockstar encargados de sonido y captura de movimientos con varios actores. Como han mostrado en GTA Forums, Gabriel Sloyer, quien trabajó con Grand Theft Auto V, ha establecido contacto con Benjamin Byron Davis (Dutch Van Der Linde), Steve J. Palmer (Bill Williamson), Peter Blomquist (Harlan Fontaine en L.A. Noire) y Rob Wiethoff (John Marston).

Por el momento no se trata de confirmaciones oficiales, pero las conexiones apuntan a que hay algo cocinándose entre bambalinas. Si volvemos a aquellos rumores que acertaron con el protagonismo de Arthur Morgan, el jugador podría controlar a Marston e incluso ayudarle a construir su rancho en Red Dead Redemption 2. Esta entrega, de la que se habla como una precuela, podría introducirnos al anterior protagonista en sus comienzos con la banda de Van Der Linde.

Se han registrado más movimientos por estas lides, como el contacto entre Lindsay Perry (Grand Theft Auto V) también con Byron Davis e incluso con Roger Clark, de quien se sabe que está trabajando en el nuevo juego. Son movimientos que parecen demasiado casuales para no significar algo.

Paciencia y expectación. Puede que pronto tengamos más información sobre el retorno de Red Dead Redemption o que Rockstar quiera ser totalmente hermética hasta que entremos en 2018, año en el que se estrenará su nueva creación. Sea como fuere, estamos ansiosos por volver al Salvaje Oeste.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar