John Riccitiello, el consejero delegado de Electronic Arts, abandona la compañía

 

Electronic Arts cambia de cabeza. El consejero delegado de la compañía, John Riccitiello, ha decido abandonar la distribuidora de juegos presentando su dimisión.

El motivo, según publica el portal Gamespot, es que la presentación de cuentas del pasado año fiscal, que se producirá en breve, no reportará los resultados que se esperaban y Riccitiello asume la culpa de este hecho.

Larry Probst será quién le sustituya momentáneamente hasta que se anuncie quién ocupará el cargo. Probst ya ocupó este cargo desde 1991 hasta la entrada de Riccitiello en 2007.

Esto es lo que comentaba Probst de la salida de su compañero: "Agradecemos a John sus contribuciones a EA desde que fue nombrado consejero delegado en 2007, sobre todo por la pasión, dedicación y energía que trajo a la empresa todos los días. John ha trabajado duro para llevar la compañía a través de transiciones difíciles en nuestra industria y ha sido fundamental en el impulso de nuestro crecimiento significativo en el mercado digital. Apreciamos el liderazgo de John y las muchas iniciativas estratégicas importantes que ha impulsado para la compañía. Hemos decido de mutuo acuerdo que este es el momento adecuado para una transición de liderazgo."

Publicaciones relacionadas

Cerrar