John Romero recibe al jefe final de Doom II, Icon of Sin, como regalo de Navidad

Papá Noel suele dejar regalos a los niños y adultos buenos el día 25 de diciembre. Aunque algunos, como John Romero, no pueden esperar para recibir sus obsequios y el bueno de Santa acude antes para entregarles lo que tiene para ellos. En su caso, una réplica de Icon of Sin, el jefe final de Doom II.

Esta ofrenda consiste en una pequeña escultura a este villano, cuyo semblante está formado por un cráneo de cabra incrustado en la pared. Aparte de la maléfica presencia, se encuentra al héroe de Doom batallando contra un enemigo menor, así como el medidor de vida, modificado en comparación con el título original. Escondida, también se ha añadido la cabeza ensartada de Romero, al igual que apareciera en este clásico del videojuego.

Elaborado por Hite Studios y dado a conocer en la cuenta de Twitter de Brenda Romero, finalmente este regalo no se lo ha quedado el diseñador, sino que ha sido vendido a la Copro Nason Gallery por 6.000 dólares. Por petición expresa del mismo Romero.

Si tenéis curiosidad por saber cómo es, os enseñamos algunas fotografías en la siguiente página y un vídeo. ¿Qué os ha parecido? ¿Os gustaría tener uno igual?

Publicaciones relacionadas

Cerrar