Johnny Depp se transforma para su nueva película

A nadie sorprende ver al actor Johnny Depp transformado de las formas más estrafalarias que se nos puedan llegar a imaginar. Así lo hemos podido ver interpretando a Jack Sparrow, el Sombrerero Loco, Sweeney Tood, Eduardo Manostijeras y una larga ristra de personajes que no nos han dejado indiferentes. Pues bien, Depp se encuentra inmerso en la promoción de su próxima película, Balck Mass, donde interpretará a Whitey Bulger y que ya cuenta con su primer tráiler.

En él podemos ver al actor con una imagen completamente diferente a lo que podíamos haber visto hasta el momento, renovando por completo su estilo para convertirse en un auténtico gangster. Y de esta guisa podemos ver al bueno de Johnny: con poco pelo, prácticamente calvo, y con un look de matón para interpretar el papel de James Bulger, más conocido como Whitey Bulger, un maleante de origen irlandés que vive en Boston, Estados Unidos, y pasó gran parte de su juventud en la cárcel. Sin duda una imagen que nos ha dejado impactados, del mismo modo que esperamos surta efecto contigo.

Te dejamos con el tráiler donde se ofrecen las primeras claves de la propuesta de esta nueva película protagonizada por Johnny Depp. Recuerda que hace unos días también tuvimos oportunidad de ver al actor en su papel de Jack Sparrow nuevamente, a través de la primera imagen oficial de Piratas del Caribe 5. ¿Qué te parece la nueva imagen de Depp?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar