Johnny Silverhand de Cyberpunk 2077 ya tiene su propia figura de acción

Las figuras cuentan con la guitarra eléctrica y las gafas de sol.

Johnny Silverhand de Cyberpunk 2077 ya tiene su propia figura de acción

Keanu Reeves es sin duda uno de los actores más importantes del proyecto Cyberpunk 2077, su colaboración le da vida a uno de los personajes más llamativos de la trama, Johnny Silverhand, un hombre que le sobra estilo rockero con sus gafas de sol, su prótesis de brazo metálico y su guitarra eléctrica. Para los fanáticos que les encanta este personaje, hoy traemos una buena noticia, y es que ya hay dos figuras de acción inspiradas en Johnny Silverhand.

Recientemente, según Comicbook, McFarlane Toys ha revelado las dos nuevas figuras de Cyberpunk 2077 basadas en dicho personaje, una con articulaciones, y otra sin ellas, pero con una pose bastante llamativa. Sin duda, estas son algunas de las figuras que cualquier fan del videojuego debería tener. A continuación te dejamos las imágenes que ha compartido McFarlane Toys.

Como se puede ver, estas figuras cuentan con las gafas y la guitarra de Johnny Silverhand, aunque una de ellas puede ser manipulada para colocar una pose que cuenta con 7 pulgadas y 22 bits de movimiento, mientras que la otra está totalmente estable como una estatua y tiene 12 pulgadas. Estas figuras se lanzarán un mes antes de que el juego sea lanzado, y según Gamestop todo este paquete tiene un precio de 39,99$ (aproximadamente 36,05€).

¿Cuál es tu personaje favorito de Cyberpunk 2077?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar