Join the Alliance, la espectacular galería online de Star Wars, entra en edición limitada

Si eres fan de la franquicia Star Wars seguramente te interese esta noticia. Y es que Join the Alliance, la galería online para amantes de la saga galáctica, entrará en edición limitada y dejará de ofrecer sus piezas desde mañana mismo, por lo que resulta una ocasión perfecta para hacerse con estos magníficos pósters dignos de ser cualquier coleccionista de arte. Eso sí, tendréis que actuar con la hipervelocidad del Halcón Milenario si no queréis quedaros sin ellos. 

La compañía ACME Archives, una absoluta especialista en proveer de pósters y otras obras de arte a los 'warsies' del mundo, puso a la venta esta galería en la que se puede encontrar lo mejor de la producción artística de Star Wars. Contiene desde impresionantes y cuidados retratos de los personajes, entre los que encontramos a Darth Vader, Boba Fett y la Princesa Leia, entre otros, hasta fan posters de los tres episodios primigenios, además de carteles que nos invitan a formar parte de las fuerzas de Imperio o de los rebeldes. 

Como podéis comprobar, se trata de una colección única para los grandes amantes de la saga y que ya podéis adquirir a través de esta página web, en la que se detalla la cuenta atrás para que la galería deje de estar disponible para el público a partir del próximo lunes 15 de septiembre, es decir, mañana. No perdáis mucho tiempo si estáis decididos a comprar esta colección u os quedaréis sin ella. Aquí podéis ver las imágenes que componen Join the Alliance. ¿Qué os parecen?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar