Joker de Persona 5 podría llegar a Fortnite

El protagonista de Persona 5 también robaría corazones en Fortnite.

Persona 5 ha conseguido que la saga JRPG de un salto enorme en cuanto a relevancia en Occidente y ahora podría dar un salto definitivo, el que llevaría al líder de los Ladrones Fantasma a Fortnite, un juego que ya no sabemos cómo definir, ya que parece que el juego de Epic Games ha aglutinado a todos y cada uno de los personajes más relevantes ya no solo de la historia de los videojuegos, sino también de cualquier rama del sector del entretenimiento como películas, series y cómics.

Si hace poco nos sorprendió el anuncio de Alien en Fortnite e incluso perdimos el norte con la posibilidad de que Peter Grifin de Padre de Familia llegase a Fortnite, hoy Dualshockers recoge un rumor que apunta a que Joker, el líder de los Ladrones Fantasma, sería uno de los personajes que próximamente llegarán al juego.

Nuevos rumores apuntan a la llegada de Joker de Persona 5 a Fortnite

Joker es el nombre en clave que el protagonista de Persona 5 recibe en el metaverso, donde allí toma su atuendo y capacidades de Ladrón Fantasma. Allí le acompañan otros miembros del conocido grupo como Skull, Queen o Panther entre otros. Desde hace varios meses están apareciendo rumores fakes como tweets con supuestas capturas de cuentas oficiales, así como perfiles que se hacen pasar por dichas cuentas en Twitter y confunden a los fans.

Estos fakes surgen tras los nuevos rumores de la llegada del Joker a Fortnite y, de momento, no muestran información real. Aunque el hecho de que esta llegada vuelva a sonar con fuerza puede apuntar a que muy pronto quizás estamos ante una confirmación oficial.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar