El Joker de Mortal Kombat 11 podría haber revelado un teaser de Injustice 3

Dos Joker hablan entre sí en una pelea de Mortal Kombat 11.

El Joker de Mortal Kombat 11 revelará un teaser de Injustice 3

Ya faltan pocos días para que este nuevo personaje llegue finalmente a Mortal Kombat 11, hace poco pudimos ver su trailer y gameplay que revela los movimientos especiales del Joker, y la verdad es que son bastante geniales. A pesar de esto, todavía hay muchas cosas que no sabemos de este luchador, aunque los desarrolladores siguen revelando a través de sus redes sociales nuevos detalles sobre lo que se puede encontrar aquí y posiblemente encontremos más sorpresas de lo que esperamos antes de que el Joker llegue al juego.

Recientemente, NetherRealm Studios han compartido un nuevo adelanto a través de su Twitter oficial, el cual muestra a dos Joker enfrentándose, uno con el traje clásico, y otro con un nuevo traje alternativo de color blanco. Lo más llamativo de esta pelea, es que al comienzo los personajes conversan entre sí y dicen cosas muy interesantes que podrían haber revelado que pronto el teaser de Injustice 3 será anunciado.

En esta conversación, el primer personaje dice «Tendría que hacerlo como un dúo dinámico», mientras que el otro responde «¿Solo dos de nosotros? ¡Eso es una injusticia!», para finalizar con el primero diciendo algo bastante sospechoso «Qué podríamos hacer con un tercero…», muchos fanáticos especulan que esta referencia a un tercero se trata del Joker que estará en Injustice 3, y tal vez estos hablen de un próximo anuncio del juego. Después de todo, NetherRealm Studios y Warner Bros están trabajando juntos en esta colaboración, por lo que podrían haber llegado a un acuerdo para que los personajes dijeran específicamente estas frases. De igual forma, esto no es más que una especulación, así que no hay que confirmar nada hasta que los desarrolladores de Injustice 3 lo hagan.

¿Crees que esto sea cierto?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar