Ya se sabe cómo luce Joker, de Persona 5, en Super Smash Bros. Ultimate

Una imagen promocional de Best Buy muestra el render del luchador.

Persona 5 Personajes

Entre la llegada de la Planta Piraña y el rumoreado fichaje de Dragon Quest, Super Smash Bros. Ultimate tiene que recibir a un nuevo luchador este mismo mes. Joker, al que no vimos venir hasta que se mostró en los Game Awards, llega pronto al videojuego, y ya conocemos su aspecto gracias a una filtracción accidental, o no tanto.

La cadena de tiendas Best Buy ha actualizado su sección de ofertas de Nintendo, incluyendo una dedicada al Fighters Pass del juego de lucha. Ha sido ahí donde, por total sorpresa, ha colocado una imagen con el render de Joker en Smash Bros. Ultimate. Una ilustración que ni la propia Nintendo había mostrado hasta el momento, y que deja claro que esta no era la forma en la que se quería mostrar su aspecto al mundo. A continuación os dejamos la imagen:

Render de Joker en Super Smash Bros. Ultimate

Con esta imagen podemos hacernos una idea también del aspecto que tendrá su figura amiibo. El protagonista de Persona 5, al que también veremos este año en Persona 5: The Royal, llegará al último Smash Bros. antes de que acabe el mes de abril, pero todavía queda pendiente que desde la Gran N se animen a hacer una presentación formal para conocer cómo se mueve y cómo peleará contra varios de los iconos más representativos de la industria del videojuego.

Otro fichaje más para seguir alimentando al mayor monstruo de ventas que Nintendo ha lanzado en los últimos años. El Super Smash Bros. de Switch sigue creciendo, y prepara una importante e inminente actualización que, además de modos de juego, seguramente incorporará a este fichaje que tanto esperamos. Y vosotros, ¿lo vais a «mainear»?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar