El Joker podría ser otro luchador más para Mortal Kombat 11

El director del juego ha apuntado recientemente en la dirección del villano de Batman

Joker Joaquin Phoenix

Mortal Kombat es conocido por recibir estrellas invitadas de otros medios como parte de su elenco de luchadores descargables y la undécima entrega no iba a ser menos. El Kombat Pack de Mortal Kombat 11 todavía tiene que confirmar la identidad de dos invitados de fuera de la saga y uno de ellos podría ser el Joker, si las referencias que está lanzando Ed Boon a través de redes sociales son ciertas. El creador de esta saga lleva jugando con los fans bastante tiempo y este mismo fin de semana publicó un mensaje que, si bien no tenía contexto alguno definido, nos puede dejar en la pista de la identidad de un nuevo personaje para Mortal Kombat 11.

¿Y por qué el Joker y no otro? Pues porque el mensaje que publicó en Twitter hace unos días era de una canción del grupo Steve Miller Band llamada «The Joker». Esta pista ya es lo suficientemente atinada como para no pensar que se trata del personaje de DC, pero es que la cosa fue a más. Tyler Lansdown, el CM de NetherRealm Studios, contestó a Boon con una frase que decía «what a joker» («vaya un bromista» en castellano, más o menos), por lo que el cerco se cierra aún más. La aparición del Príncipe Payaso del Crimen en Mortal Kombat 11 ya se había filtrado anteriormente (junto con las de Nightwolf, Sindel y Spawn), de ahí que se piense que puede ser el siguiente en desvelarse.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar